0

Las escuelas públicas rechazan el bonolibro

Publicado por el .

Pp

Los famosos cheques para los libros escolares en la ciudad de Badalona siguen trayendo cola. Esta vez parece ser que se cerrará dicho problema, ya que la escuela pública ha decidido a renunciar a los cheques para los libros.

La condición es que el gobierno de Badalona modifique el planteamiento de la entrega de los cheques. Los directores de los colegios públicos de la ciudad, anunciaron que no reconocerán el bonolibro que el gobierno les entregará a las familias y que cuando estas vayan al centro educativo no será valido el cheque.

Resumiendo podríamos decir que la escuela pública rechaza el bonolibro y solicitan que el gobierno  local realice la aportación económica directamente al centro y que ellos la distribuya. Y que además intervenga en el proceso una empresa intermediaria.

Los directores que acudieron a la rueda de prensa, coincidieron en comentar que les faltaba información y también respuestas a sus preguntas, además de alertar que el PP ya va tarde en lo que esta haciendo. Por otro lado se recordó que están dispuestos a ponerse de lado del ayuntamiento, siempre que estos quieran poner en marcha un proyecto de socialización. Por lo que para el martes se ha convocado una concentración en la plaza de la Vila a las 17:30h coincidiendo con la celebración del pleno.

Esperamos que se llegue a un acuerdo y que realmente todas las familias puedan beneficiarse de este bonolibro.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario