0

La zona de la rambla de Sant Joan se cortará al tráfico durante cuatro meses

Publicado por el .

obras

La Rambla de Sant Joan de la ciudad de Badalona quedará cortada al paso de los coches durante cuatro meses a causa de las obras de construcción del deposito regulador de aguas pluviales de la Estrella. Dicha calle quedará cortada a partir del próximo día 25 de junio por la mañana.

Esta calle entre Baldomer Solà y la calle de la Camèlia quedará cerrada por culpa de las obras que se están haciendo en el solar de la antigua fábrica de la Estrella para construir el deposito regulador de aguas pluviales.

Por este motivo a partir de la plaza Xifré los coches deberán seguir por el paso alternativo de Baldomer Solà y continuar por la calle de Zaragoza, hasta llegar al lateral de la autopista. Lógicamente este cierre afectará también al recorrido de las lineas de autobús B5, B17 y B27.

A causa de estas obras, cabe destacar que los vecinos de la zona que dispongan de aparcamiento privado en la finca, se les facilitará una plaza de aparcamiento en superficie.

La verdad que estas obras ya eran necesarias y el objetivo de las cuales es evitar inundaciones por aguas pluviales, reducir el impacto medioambiental de los vertederos que dan al mar. Así como controlar la red de cloacas en tiempo real y disponer de una planificación adecuada, para controlar y explotar la red de cloacas, colectores y elementos reguladores a través de sistemas informáticos.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario