0

La nueva lonja retrasa su apertura

Publicado por el .

La nueva lonja de pescado tenia que abrir sus puertas durante estas fechas, pero por problemas administrativos la apertura se aplaza hasta el mes de enero. Y las quejas no han tardado en aparecer, ya que los pescadores lamentan que el nuevo centro no este listo para unas fechas tan rentables como son las actuales.

Según las informaciones debían abrir sus puertas el día de Navidad, pero no pudo ser ahora todo apuntaba a que seria la noche de fin de año, pero no será posible, hasta el mes de enero no se podrán servir en las mesas los peces vendidos en la nueva lonja de Badalona.

Esta se encuentra situada en el puerto de la población. Lo curioso de todo es que desde hace dos meses que se inauguraron dichas instalaciones, aún no han abierto las puertas, será que algo no cuadra.

Según la cofradía de pescadores se trata de unos tramites administrativos que faltan por resolver. Lo mas importante es que la Generalitat entregue el numero de registro sanitario a la instalación, sin el que no se puede abrir la lonja. Otro elemento necesario del que no disponen es de Internet, básico para poder subastar el pescado.

Te puede interesar

Escribe un comentario