1

La Isla Central ya tiene diseñadores

Publicado por el .

badal

El nuevo proyecto urbanístico de la Isla Central de Badalona ya tiene ganadores. El equipo de arquitectos  Jornet Llop Pastor son los ganadores, gracias a su proyecto.

En total se presentaron a concurso seis propuestas finalistas, de un total de 58 presentadas inicialmente.

El proyecto ganador deberá diseñar una plaza de 20.00 metros cuadrados, situada justo en el centro de Badalona. Ademas de lo que es la plaza, deberán diseñar un edificio central que deberá ser un edificio singular con una superficie máxima de 30.000 metros cuadrados.

Según el ayuntamiento este proyecto estará elaborado antes de que termine el año, pero aún no tienen fecha de construcción. Así que ahora toca esperar para ver la Isla Central de Badalona terminada.

Esperemos que no se haga tan eterno como siempre. Y cumplan los plazos que se maquen, porque ya sabemos lo que suele pasar con las obras de este tipo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   manuel gomez cañada dijo

    Es increible,tenemos una ocasion unica de hacer por fin una gran plaza en Badalona y ahora nos hacen un parque. Eso sera un nido de drogadictos y maleantes,como son todos los parques. En esta ciudad no acabamos de hacer nada en condiciones.

Escribe un comentario