0

La Fundación Sique se traslada

Publicado por el .

La fundación Sique! Estrena local en la calle de Sant Isidre. La fundación, para personas con diferentes capacidades intelectuales ha trasladado sus instalaciones a un nuevo local de la ciudad, situado en la calle de Sant Isidre, numero 76.

Este nuevo local, igual que el anterior en el que se encontraba la fundación ha estado cedido por la fundación privada Llegat Roca y Pi.

La fundación recién trasladada, antiguamente se llamaba fundación Coinre y se centra en las iniciativas destinadas a fomentar la autonomía de las personas que la utilizan, siempre adaptándose siempre a las necesidades de estos.

En la nueva sede se seguirán ofreciendo los mismos cursos de informática, música, comunicación y un largo etc. Además de las terapias de psicología personales destinadas a usuarios y familiares del centro.

Siempre esta bien que este tipo de entidades puedan mejorar sus espacios. Esperamos que se pueda ampliar la oferta para esta fundación y es que a veces los ayuntamientos no son conscientes de que este tipo de personas también existen y necesitan  ayuda de la misma forma que los demás ciudadanos la pueden necesitar.

Te puede interesar

Escribe un comentario