0

La comunidad musulmana celebra el final del Ramadán en la ciudad

Publicado por el .

 

Ayer la comunidad musulmana de la ciudad de Badalona se aplego en tres enclaves diferentes de la ciudad para celebrar el final del Ramadán. Esta era la primera vez en la que la comunidad celebraba dicha jornada con el PP como gobernante.

Las ceremonias, dos de las cuales se realizaron en medio de una plaza pública no recibió ninguna queja ni problema. Eso sí, la representación del gobierno que como cada año estaba presente en dos de las celebraciones, este año no tubo presencia. Aunque si fueron invitados ya fuese por teléfono o por correo electrónico.

Las declaraciones del imam en la zona fueron claras, quieren pasar cuentas a la administración local, para lograr que se les conceda una nave de dimensiones mas elevadas y que cuando cumplan las normativas se les permita utilizarla. Ya que ahora cuentan con un local de propiedad, el cual hace siete años que no pueden utilizar.

Así que ahora como es evidente los derechos les serán reducidos por lo que deberán acogerse con fuerza a lo que las normativas si les ofrecen.

Una polémicas mas que ya esta servida.

Te puede interesar

Escribe un comentario