0

La Cartelera

Publicado por el .

Pasear bajo la luz de la luna, o por las tardes bajo un sol radiante mientras se mira el mar, es algo precioso para un fin de semana, que también se puede combinar con una buena sesión de cine al lado de la persona amada o del grupo de amigos, pues bien, hoy les ofrecemos la opción de pasar esa buena tarde cinematográfica con películas como “Animal Kingdom” y “The Green Horner”.

David Michod es el director de la primera película que hoy nos concierne, que cuenta la historia de un joven, Joshua, al que tras morir su madre es mandado a otra ciudad para que su abuela junto con sus tíos se encarguen de él. En esta ciudad se respira de todo menos tranquilidad, por lo que el joven se verá enseguida envuelto en líos y batallas entre policías corruptos y vándalos criminales que trapichean con todo lo que pillan para sacar dinero. La tensión se hace notar cuando ve peligrar también la seguridad de su novia, que poco tiene que ver con los jaleos que rondan a la familia.

La película está protagonizada por James Frecheville, Jacki Weaver, Joel Edgerton y Ben Mendelsohn entre otros.

La segunda película narra la historia de un joven llamado Britt, hijo de un importante magnate de la ciudad de Los Ángeles, que basa su vida en hartarse a fiestas, hasta que un inesperado día su padre muere misteriosamente, poniéndose él al mando de la empresa. Britt se verá en un gran puesto y con ayuda del mejor trabajador de su padre, comenzaran con el propósito de acabar con el crimen de la zona, de este modo se las ingeniaran de tal manera para introducirse en el mundo criminal y erradicarlo desde dentro, pero no les será fácil ya que intentaran acabar con ellos.

Pelicula dirigida por Michel Gondry e interpretada por Cameron Diaz, Christoph Waltz, Shet Rogen y Tom Wilkinson, entre otros.

Sea cual sea la decisión que tengan en cuanto a la película para ver, serán buenas, ya que las dos, en su estilo, son geniales, disfruten de la sesión.

Te puede interesar

Escribe un comentario