0

La Bruixa d’Or 90 – FIATC Joventut 78

Publicado por el .

balocensto

El FIATC Joventut cae ante la Bruixa D’Or, ganando así el primer partido de la liga Endesa. El resultado de 90-78, lo deja claro. Además el encuentro tubo una estrella destacada, el protagonista fue Rasmus Larsen, con un 37 de valoración y Joseph fue el máximo anotador con 22 puntos.

Los locales llegaron a tener en el último cuarto una ventaja de 22 puntos, y de poco le sirvió en el último cuarto a los de Badalona ser mejores que los locales. Como ya hemos dicho, la estrella fue Rasmus Larsen, con 21 puntos, Pero no fue el único que le dio el triunfo al equipo, los cinco triples de Arco también ayudaron y los tres de Eriksson también.

El primer cuarto fue dominado por los locales, Monroe, marco ocho tantos pero tubo que abandonar la pista en el minuto cuatro, lesionado. Una canasta de Joseph, dejaba el primer cuarto en 25-18, con un partido igualado.

Pero se llegaba al descanso con cuatro puntos de ventaja para los locales de la Bruixa D’Or Manresa, 44-40. Tras retomar el partido, el equipo local metió una marcha más para lograr escaparse del marcador con un 57-42, dejando al FIATC Joventut sin poder marcar durante los primeros cinco minutos. Los de Badalona reaccionaron, pero de poco sirvió, ya que la victoria se quedó en el Nou Congost, que ve el debut de su equipo con una victoria.

Esperamos que los resultados vayan mejorando por parte de los Badalona, que a pesar de perder, tampoco jugaron tan mal.

Te puede interesar

Escribe un comentario