0

La Biblioteca de Can Casacuberta ofrece en préstamo un libro electrónico

Publicado por el .

La biblioteca de Can Casacuberta es una de las primeras de todo Catalunya, en unirse al nuevo servicio de lectura electrónica.

Con esta nueva iniciativa se podrá ofrecer a los usuarios un libro electrónico que incorpora mas de 250 títulos, algunos en catalán, otros en ingles y otros en castellano. Lo mejor de todo e que el formato e reducido, no lleva a los diez milímetros y pesa unos ciento setenta gramos.

El primer usuario en adquirir este prestamos, lo hizo de la mano del consejero de cultura de la ciudad de Badalona. Y deberá devolverlo en quince días, habiendo rellenado previamente un formulario sobre la experiencia vivida con este dispositivo.

A titulo personal decir que me parece una iniciativa genial ya que cada vez se utilizan mas este tipo de dispositivos, aunque con reticencia por parte de algunas personas, pero que al final seguro que caen en la tentación y terminan probando los libros electrónicos. El hecho de que se utilice ese formato no significa que los libros de verdad tengan que desaparecer, simplemente vivirán en armonía y siempre será bueno tener un soporte virtual sobre las obras.

Enhorabuena por la iniciativa.

Te puede interesar

Escribe un comentario