0

Inician la investigación para detener al culpable de los incendios en Llefià y Salut

Publicado por el .

g urbana

Las autoridades investigan los dos incendios de contenedores que afectaron a ocho vehículos. El alcalde de la ciudad de Badalona, Xavier García Albiol pudo comprobar en personas como las calles estaban afectadas por los fuegos y ha hablado de forma personal con los vecinos.

Ahora la Guardia Urbana de Badalona trabaja para poder identificar al autor del incendio intencionado, que durante la madrugada del seis de marzo afecto a un 17 contenedores de basura situados en cuatro zonas diferentes, de los barrios de Llefià y la Salut y que se termino extendiendo hasta ocho vehículos aparcados en la calle, por suerte todos ellos recibieron de forma leve.

Ahora el alcalde de la ciudad de Badalona y el regidor de Seguridad, Convivencia y Participación, Miguel Jurado visitaron el lugar de los fuegos para hablar con los vecinos. Además el alcalde destacó que durante la noche hubo siete patrullas de la Guardia Urbana en la ciudad.

Esperamos que encuentren a los culpables de lo ocurrido porque deberían recibir un buen castigo por parte de la justicia.

Fuente – Badalona.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario