0

I Maratest en Badalona

Publicado por el .

maraton

Mañana domingo se lleva a cabo en la ciudad de Badalona la Maratest, un evento deportivo, formada por 30 kilómetros de recorrido que pasará por varios barrios de la ciudad en cuestión.

Esta es la primera vez que la Maratest llega a la ciudad de Badalona y los deportistas Erika Villaécija y Ander Mirambell serán los padrinos de la prueba deportiva que llega por primera vez a la ciudad de Badalona, la Maratest.

Badalona acoge este domingo 4 de marzo, con mas de dos mil personas inscritas, una prueba de atletismo de 30 kilómetros que combina conceptos de competición y de entrenamiento. La carrera se llevará a cabo en un circuito urbano que recorrerá varios barrios de esta ciudad.

El objetivo es ofrecer un evento deportivo a los participantes con unas características técnicas que la sitúan entre las medias maratones y las maratones, por lo que ahora el calendario catalán de pruebas de ruta contará con una prueba que faltaba.

La carrera comenzará el día 4 de marzo a las 9 de la mañana, en la confluencia entre las calles de Pau Claris y la avenida de Alfonso XIII, justo delante del Palacio Municipal de Deportes de Badalona.

Lógicamente el evento comportará modificaciones de trafico y transporte publico que pueden consultar en la fuente de este articulo.

Fuente – Badalona.cat

Te puede interesar

Escribe un comentario