0

Hoy se juzga el grado de resistencia de tres personas ante las autoridades

Publicado por el .

Hoy será juzgado en la audiencia de Barcelona si el grado de resistencia de tres personas delante de unos guardias urbanos de la ciudad de Badalona merece ser un acto de condena con cárcel o por lo contrario son estos los culpables de lesionarles.

Los hechos ocurrieron hace seis años, tiempo suficiente para que ni unos ni otros se acuerden del tema y una muestra mas de la eficacia de la justicia. A lo que íbamos, los hechos ocurrieron cuando un hombre circulaba por el barrio de Sant Roc, en una furgoneta sin documentación ni aseguranza se revelo de forma violenta a ser multado por un agente de los Mossos d’Esquadra y un agente de la Guardia Urbana. Acto seguido un familiar del hombre llego al lugar de los hechos y le pego un puñetazo al agente de la Guardia Urbana y además tiro al suelo pegandole patadas a otro de los policías.

Al final fue detenido, juntamente con el otro familiar, pero no sin antes resistirse a golpes. A causa de esta detención los agentes resultaron heridos y lo mejor de todo es que los detenidos también denuncian haber sido agredidos. Por ello el fiscal pide tres años de cárcel para cada uno de los tres detenidos y la absolución d ellos siete policías.

Te puede interesar

Escribe un comentario