0

Hotel Alcam Badalona Playa Norte

Publicado por el .

alcambadalonaplayanorte

Este elegante apartamento está situado a 8 minutos a pie de la playa Gorg y del Puerto de Badalona. Situado en una tranquila zona residencial, a 20 minutos de Barcelona en metro, cuenta con una terraza y conexión Wi-Fi gratuita, y acceso a una piscina común.

El Alcam Badalona Playa Norte cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Su cómodo salón con sofás, TV de pantalla plana y una zona de comedor elegante, hacen de esta estancia un lugar agradable. La cocina está equipada con horno, cafetera y fuegos para cocinar.

A 10 minutos a pie del Alcam hay varios bares, restaurantes y tiendas y una playa donde se puede disfrutar de diferentes deportes acuáticos. El Estadio Olímpico, acoge partidos de baloncesto y conciertos internacionales, yestá situado a unos 1 km del hotel.

La Basílica de la Sagrada Familia y el Paseo de Gracia de Barcelona están a 20 minutos en metro desde la estación de Pep Ventura, situada a 550 metros del apartamento.

Un servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento. El aeropuerto de El Prat se encuentra a 25 km y el aeropuerto de Girona se encuentra a 1 hora de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario