0

Ha llegado a Badalona la muestra: “¿Como came-l’arte?”

Publicado por el .

catering

El Centro Cultural Escorxador Nau 3, situado en la calle Arquitecte Fradera, s/n, de la ciudad de Badalona acoge desde el día 6 de junio y hasta el 28 del mismo mes, la exposición “¿Como came-l’arte?”, de la autora Lucía Retamosa.

La exposición pretende mostrar la unión entre la escultura y la cocina donde el artista busca acercar el arte al espectador con el objetivo de juhar con un anzuelo, en esta ocasión centrado en la comida, dispuesta en un espacio para observar las reacciones del público en general que visite la muestra.

La autora, Lucia Retamosa, de 24 años de edad, esta graduada en Artes Aplicadas a la Escultura en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pau Gargallo. Además ha realizado talleres de escultura, como profesora en el Taller BDN. Su obra ha formado parte de varias exposiciones colectivas e individuales como por ejemplo: “si las almohadas pudieran hablar” que fue acogida en el centro cívico de Dalt la Vila en el año 2009. o “El viaje” que se mostró en el Refugi en el año 2009, entre muchas mas.

La idea de esta muestra, “¿Cómo came-l’arte?” la artista pretende atraer la atención del espectador y que este no se bloquee ni tenga pudor en coger o comerse las obras. También pretende ser una sátira del espectador que asiste a las muestras solo el día de la inauguración para disfrutar del pica pica.

Como ya hemos dicho la exposición será visible hasta el día 28 de junio y la entrada es gratuita.

Fuente – Badalona

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario