1

Graffiti en Badalona por Google Street View

badalona1 Graffiti en Badalona por Google Street View

Seguro que conocen el servicio de Google Street View que se está poniendo de moda. Es un servicio que te permite disfrutar en directo de las calles de la ciudad que te apetezca recorrer. Te permite ver todo como si estuvieras en la calle. En Badalona, su Street View particular se está haciendo famoso debido a un graffiti en una casa. No se trata de un fake o algo que se invente, sino que es un hecho. En esta imagen de la casa podemos ver la dueña de esa casa.

Este dibujo está hecho realmente bien y muestra perfectamente la cara de la dueña de la casa. Al parecer sabía que iban a pasar los de google por allí y l mandaría a dibujar. No me digan que no es sorprendente ver este tipo de dibujos y lo cierto es que es bastante bueno. Ya tienen otra cosa que ver los turistas que visiten Badalona y se puede ver desde cualquier parte del mundo.

¿Qué os parece?

googlees Graffiti en Badalona por Google Street View


Un comentario

  1.   elojoquetodolove dijo

    Hola!

    El dibujo es un retrato de una panadera del barrio de nombre Dolors. El artista es Jorge Rodriguez-Gerada (más de su obra en: http://www.artjammer.com).
    Este artista cubano neoyorkino está afincado en Barcelona y cada tanto nos sorprende con sus maravillosas obras efímeras a carbón en muros de distintas ciudades o con algún bestial retrato en arena (como fué la cara de Obama en las cercanías del Fórum).
    Vale la pena seguirle el rastro.
    Su trabajo es original, polémico, de una calidad artística y conceptual maravillosa… Tiene unos cuantos videos en youtube y mucha prensa en la web…
    creo que este dibujo hecho en Badalona ya fue destruído al demolerse la fachada.

Escribe un comentario