0

Ganador del concurso de diseño para el Dimoni Crema’l Tu!

Publicado por el .

Ya tenemos el ganador de la edición número doce del concurso de Diseña Demonio Quemalo Tu, 2010.

El ganador de entre mas de cien propuestas es Marcel Rubio, con el lema Somriu Badalona!. Este es un chaval de dieciocho años que esta estudiando Bellas Artes y ademas cursó el bachillerato artístico en la escuela de arte y diseño superior de Pau Gargallo, centro ubicado en la ciudad de Badalona.

Ademas del ganador, el jurado ha declarado unos finalistas, que son Albert Navarro con Dimonicat y Lluís Vergara con la obra Badalona Cultural 2010.

El primer premio consiste en una dotación económica de mil euros y ademas el reconocimiento de la ciudad, ya que el diseño del demonio será expuesto en la playa unos días antes de ser quemado durante los actos de las fiestas locales, que se celebran en mayo.

Cabe recordar que la cremada del dimoni se celebra la noche del día diez de mayo, vigilia de Sant Anastasi, copatron de la ciudad de Badalona.

A titulo personal, este tipo de concursos son geniales para favorecer la participación ciudadana y ademas lograr en este caso la implicación de las personas jóvenes.

Te puede interesar

Escribe un comentario