1

Frankfurt Motorsport

Publicado por el .

Para un fin de semana en el que comenzamos año y esperemos que todo haya comenzado con buen pie, les ofrecemos una opción más que interesante para celebrar con la familia la buena entrada de año nuevo, que mejor que salir a comer o cenar al restaurante Frankfurt Motorsport, en la Avenida Caritg, en Badalona.

Se trata de un restaurante de comida tradicional, con un estilo bastante moderno en cuanto a decoración, en tonos rojos, plateados y azules. En este local se respira un ambiente distendido, moderno y juvenil, donde tanto se puede comer y gozar de los manjares que preparan como de una carrera al mando de un kart. La gastronomía con la que trabajan es mediterránea, ofreciendo platos como tablas de queso, embutidos, tapas como las croquetas, patatas bravas, o generosas ensaladas verdes, así como creaciones mas contundentes como el rape en salsa verde o un buen solomillo de cerdo con salsa a gusto del comensal.

Cabe mencionar que en el restaurante Frankfurt Motorsport realizan cantidad de menús, dos en horario de comida entre semana y fin de semana y dos para cenas entre semana y fin de semana, con un precio de 65 euros, en el que incluye una carrera en kart, clasificación, podio, entrante, plato a elegir, bebida, postre y café.

Disponen de un horario amplio, abriendo de 10:00 a 12:30h los sábados y domingos para desayunos, de 13:30 a 16:30h los sábados y domingos para comidas y de 16:30 a 0:00h.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Buena propuesta y si bien el precio no es lo mas bajo, es muy interesante.
    Lo recomiendo

Escribe un comentario