0

Fin de semana de Cine

Publicado por el .

Dos estupendas películas entre otras muchas son las que salen de estreno este fin de semana, por lo que no debemos esperar ni un momento para coger la chaqueta y la bufanda para ir al cine con amigos o en pareja a verlas, se trata de “Miel” y “Red”.

La película Miel, con un reparto en el que se encuentra Tülin Özen, Erdal Besikçioglu y Bora Altas entre otros y dirigida por Semih Kaplanoglu, cuenta la historia de un padre y su hijo, Yakup y Yusuf respectivamente. El pequeño de seis años, comienza en la escuela, mientras su padre continúa con el trabajo que sustenta a la familia, la apicultura. Yusuf esta asombrado con la tarea que su padre lleva a cabo en el bosque, adentrándose con él mientras observan los panales. Un buen día el pequeño tiene un sueño revelador, y poco después las abejas desaparecen, su padre tendrá que averiguar el origen de este hecho.

Por otro lado y en segundo lugar, la película de Red, trata de la vida que lleva Frank, un jubilado agente secreto, que de un día para otro se ve amenazado por un asesino que le sigue la pista. Por lo que se ve obligado a pedir ayuda a sus compañeros de faena, Joe, Victoria y Marvin, juntos volverán a las andanzas para dar salida a esos asesinos de alta tecnología que tan expertos se creen.

Esta película por su parte, está dirigida por Robert Schwentke e interpretada por Morgan Freeman, Bruce Willis, Mary-Louise Parker y Helen Mirren entre otros.

Dos películas, una de drama y otra en comedia, ideales para ver en compañía y hacerte reflexionar sobre la vida, en el caso de Miel, y pasarlo bien, con algunas risas en el caso de Red.

Te puede interesar

Escribe un comentario