0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Para este fin de semana, les traeremos una serie de películas de estreno que merecen la pena ser vistas en la gran pantalla, como son “Flamenco, Flamenco” y “La Bella y la Bestia”.

La primera de las películas, como su nombre claramente indica, va del arte del flamenco, del baile, del cante y de la tradición que conlleva, llevada al cine para trasmitir a todos, la magia y el entusiasmo que se pone en él.

Flamenco, flamenco está dirigida por Carlos Saura y protagonizada por los conocidos Paco de Lucia, Estrella Morente, Sara Baras, Niña Pastori y Farruquito entre otros.

En cuanto a la segunda de las películas, la historia se desenvuelve en torno a una preciosa joven, Bella, aficionada a la lectura, que tras coger como prisionero a su padre, decide ir en su búsqueda y ocupar su lugar, en un lejano castillo custodiado por una Bestia. Con el tiempo la chica descubrirá que el monstruo, no es más que un joven príncipe que ha sido hechizado, y solo desaparecerá el maleficio cuando se enamore. Bella ira dándose cuenta, que la belleza esta en el interior.

La película viene de la mano del director Gary Trousdale y Kirk Wise y es recomendada para niños mayores de 6 años.

Como no podía ser menos, les hemos recomendado un par de películas que son ideales para ver en familia, sobre todo con los pequeños de la casa o con pareja, sea como sea lo pasaran en grande, disfrutando de ambas a la vez que toma un refresco o snack.

Te puede interesar

Escribe un comentario