0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Si está pensando en salir este fin de semana y no sabe bien a donde, no puede dejar pasar la oportunidad de ver estas películas, Balada triste de trompeta y El americano.

La primera de las películas, cuenta la increíble historia de unos payasos de circo. Rondan los años 1937, en plena Guerra civil española, cuando uno de los payasos del circo es reclutado, y comienza una lucha contra el bando Nacional.

Javier, hijo del payaso reclutado, y Sergio se enfrentan por el amor de una mujer, mientras él intentara rescatar por todos los medios a su padre, condenado a trabajar en el Valle de los Caídos, para poco después verlo morir a manos del Coronel Salcedo.

Años más tarde, cuando ya es adulto encuentra trabajo como payaso triste en un circo, donde se encontrara con personajes variopintos como el domador de elefantes, un hombre bala o unos amaestradores de perros, pero lo que más le sorprende es volverse a cruzar con Sergio.

Esta película está dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Carolina Bang y Carlos Areces entre otros.

Por otro lado haremos una breve sinopsis de El americano, un asesino solitario al que mandan a Suecia a cometer un encargo, pero no sale como esperaba y decide marcharse a un pueblo italiano durante un tiempo, en su estancia le ofrecerán otro tipo de trabajo, fabricar un arma.

En ese pequeño pueblo, se siente tranquilo y seguro, conociendo a gente nueva como el sacerdote o una bella chica con la que mantendrá un romance, pero quizá este tentando a la suerte al comenzar a salir de las sombras.

La película viene de manos del director Anton Corbijn y está protagonizada por George Clooney.
No cabe duda, que tanto con una película como con la otra, tendremos de sobras para estar entretenidos el fin de semana, ya sea con amigos o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario