0

Festival Internacional Non-Tòxic

Publicado por el .

grafiti

A partir de hoy, las calles de Badalona serán invadidas por el arte, con la celebración del festival internacional Non-Tòxic.

En este evento el arte público y el arte urbano tomaran las calles de la ciudad, con disciplinas como el grafiti, el breakdance y hip hop, entre otras variantes del arte urbano, que serán los máximos protagonistas del festival. Las obras irán a cargo de los mejores artistas de la zona y también de los mejores que cuenta con renombra mundial.

Está previsto que se celebre en el paseo marítimo, desde hoy y durante todo el fin de semana se realizaran exhibiciones de grafiti, en la playa de los pescadores se harán demostraciones de breakdance y hip hop y en el teatro Zorrilla esta prevista una proyección de video art. Además para los aficionados a alguna de estas formas de expresión se harán talleres de murales y grafitis, clases de baile y en la pared de la escuela del mar se pasara una performance de paracinema.

A titulo personal decir que me parece una forma genial de introducir estas nuevas formas de arte en la sociedad. Así que abran su mente y disfruten del arte.

Te puede interesar

Escribe un comentario