0

Exposiciones para disfrutar esta semana santa

Publicado por el .

Los eventos culturales son muy importantes en las fechas de Semana Santa, algunos actos tienen relación con los temas religiosos, como es normal, pero también podemos disfrutar de buenas exposiciones.

Hoy vamos a recoger algunas de las muestras que se encuentran activas durante estos días para disfrutar de ellas.

Empezamos en el Pasillo de Arte del Centro Sociosanitario El Carme, en el que podremos disfrutar de una exposición llamada COS. Projectes creatius de fotografia amb figura. Este evento va a cargo de los alumnos de segundo de Gráfica publicitaria de la Escuela de arte y superior de diseño Pau Gargallo en la ciudad de Badalona. El horario para visitarla es de ocho a ocho hasta el día 1 de mayo.

Seguimos con otra muestra, esta en el Centro Cívico la Salut, en la que podrán disfrutar de una exposición de Maternidades, fotografiás y narraciones de Bru Rovira, esta se encuentra activa hasta el 30 de abril.

Por último la muestra que encontramos en el Museo de Badalona, Joan Ponç. Capses secretes 1975-1980, el horario es algo mas complejo y durante estos días de semana santa solo se podrá visitar el día 23 de abril. Aunque la muestra estará activa hasta el 15 de mayo.

Disfruten de los eventos y empapense de cultura, visitar las exposiciones siempre es una buena forma de pasar el tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario