0

Exposición: Armes sota control

Publicado por el .

can-casacuberta

Hoy queremos compartir con vosotros la muestra que se encuentra en la Biblioteca Central Urbana de Can Casacuerta, situada en la calle Mossèn Anton Romeu, 40-48. La exposición se llama Armes sota control.

La presentamos porque solo estará visibles hasta el día 18 de junio. Armas bajo control, en la que se deja clara la regulación del mercado global de armas y de municiones convencionales que por desgracia alimenta los conflictos, agrava la pobreza da lugar a la comisión de abusos contra los derechos humanos.

Y es que hay que recordar que cada día, miles de personas pierden la vida, se lesionan, son violadas y se ven forzadas a abandonar su propia casa a causa de las transferencias irresponsables de armas. La conferencia de negociación sobre el Tratado Internacional sobre el Comercio de Armas esta prevista para julio de 2012.

Para mas información podéis visitar la pagina web de la Biblioteca Centra Urbana Can Casacuberta o llamar al 934643400. El horario para visitar la muestra es de lunes a viernes de 10h a 23h y sábados de 10h a 14h.

Disfruten de la muestra.

Fuente – Badalona

Te puede interesar

Escribe un comentario