0

Este año los Reyes Magos llegaran a caballo

Publicado por el .

Este año los Reyes Magos llegaran por primera vez a caballo. La ciudad recibirá a sus majestades los reyes, en una cabalgata que empezará por segundo año consecutivo en la zona de Llefià y el recorrido finalizará en la calle d’en Prim.

Para lograr una buena cabalgata participan en ella mas de cuatrocientas cincuenta personas y colaboran en ella unas veinticinco entidades que forman parte de la comitiva real.

La estrella que guía el camino de los reyes esta situada en la rambla Solidaritat, en el barrio de Llefiá. Desde allí la comitiva real empezará su recorrido a las seis y media de la tarde y acabará al rededor de las nueve de la noche al final de la calle d’en Prim.

La verdad que el tema de que vengan en caballo es interesante, porque queda un poco mas natural, pero el hecho de que finalicen las cabalgatas tan tarde, no me parece muy lógico, porque los padres luego tienen mucho trabajo en acostarles.

De todas formas me parece una tradición genial, dejando a parte el consumismo, creo que la ilusión de un niño que aún no conoce el secreto es lo mejor de nuestras vidas. Siempre que pueda disfrutar de ello, claro esta.

Te puede interesar

Escribe un comentario