0

Entidades y ICV-EUiA buscan soluciones para el barrio de Sant Crist

Publicado por el .

Algunas entidades de forma conjunta con ICV-EUiA realizan una encuesta para conocer las demandas del barrio de Sant Crist.

La propuesta tiene como objetivo identificar los problemas mas importantes que tiene el barrio para aportar soluciones viables.

Se trata de un proceso participativo en el que se establecerán los puntos flojos del barrio y de esta forma se dará soluciones a los mas importantes, algunos de estos problemas se llevan arrastrando desde hace años.

Algunos de estos puntos son la mejora del alumbrado público, la construcción del CAP, la construcción de los laterales de la autopista, la mejora de la accesibilidad y también el trasporte. Temas que preocupan a los vecinos de la zona del barrio de Can Cabanyes.

El proceso de recogida de datos durara hasta principios del mes de noviembre. Y se repartirán un total de cuatro mil encuestas entre vecinos, para que hagan sus aportaciones. Y se prevé que el día once de diciembre sea la fecha en la que se elabore el documento con las conclusiones de la encuesta.

Buena iniciativa participativa que esperamos, de sus frutos.

Te puede interesar

Escribe un comentario