1

En busca de la semifinales

Publicado por el .

Esta tarde se disputará el tercer partido de los cuartos de final que enfrentan a DKV Joventut y Akasvayu Girona, el ganador del partido, pasará a la siguiente ronda de los Playoffs, dónde se encontrarán al F. C. Barcelona, que está ya en semifinales al ganar con un cómodo 2-0 su serie al Iurbentia Bilbao.

Los de Aíto son favoritos en la eliminatoria, pero la derrota de la Penya en Girona, a causa de un mal juego y gran desacierto de la Penya en momentos importantes, comenzó a generar dudas sobre quién pasará a la siguiente fase.

La clave del partido una vez más será la defensa del equipo de Aíto ya que es el mejor equipo defensor de la liga, y que jugadores cómo: Rudy, Ricky, Barton, Mallet, tengan acierto.

Por otra parte Akasvayu jugará con todas sus armas disponibles y esperán a un Marc Gasol como el de Girona, con nada más y nada menos que 44 puntos de valoración, para poder vencer a los de Badalona.

Hasta el momento el balance entre los dos equipos durante la temporada es de dos victorias y dos derrotas, ya que ambas escuadras han ganado sus partidos como locales tanto en temporada regular como en el Playoff. Quien se lleve la victoria hoy, además de clasificarse para semifinales, logrará desempatar en su duelo particular.

En caso de que gane el Akasvayu Girona, sería la primera vez en la historia en la que los dos cabezas de serie del Playoff quedasen eliminados en cuartos de final, después de que el Real Madrid, primero en la Liga Regular, cayera por 0-2 ante el Unicaja de Málaga.

Un gran aliciente para pasar a la siguiente fase, es que su rival más fuerte el Real Madrid ya está fuera de la competición. Eso pone el camino más fácil al DKV Joventut al título liguero.

El otro equipo que se juega para pasar a semis, en este tercer partido es Tau y Pamesa. Unicaja verdugo del Real Madrid ya espera al ganador del Tau-Pamesa.

Imagen de previsualización de YouTube

El espectáculo está servido esta tarde en Badalona.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sergio dijo

    En mi opinión para escribir un blog es necesario, al menos, no cometer faltas de ortografía. “…Por otra parte Akasvayu jugará con todas sus armas disponibles y esperarán a un Marc Gasol como el de Girona”.

    Saludos

Escribe un comentario