0

Empieza la octava edición del Veus Paral·leles

Publicado por el .

Hoy empieza la octava edición del Veus Paral·leles, un festival literario que en esta edición invitará al acto poetas de lengua occitana.

Hasta el 11 de julio una serie da autores de origen occitano,como por ejemplo, Danielle Julien, Roland Pécout, Xavi Gutiérrez o Aurelia Lassaque, entro muchos mas. Todos ellos compartirán su poesía con algunos poetas catalanes, como Josep Piera, Isabel Ortega, Maite Brazales y Hèctor Moret. Todos ellos realizaran una gira que los llevara por varias ciudades entre ellas la de Badalona, así como también las de Vilafranca, Tarragona, Valencia, Vielha o Palma entre muchas mas.

Otro dato que hace referencia a la gira es que del 10 al 12 de octubre llegará a Tolosa de  Llenguadoc dentro del marco del Festival d’Occitània.

El objetivo de Veus Paral·leles es poner en contacto a poetas de lengua catalana con otros de otras culturas y tradiciones.

Me parece un gran trabajo el que hace este evento. Si tienen la oportunidad de disfrutar de uno de sus actos, disfruten de el y esperamos sus comentarios, como siempre.

Te puede interesar

Escribe un comentario