0

El telón se levanta de nuevo en el Teatro Sagarra

Publicado por el .

El jueves día 25, el Teatro Sagarra, levantará de nuevo el telón después de tres años de estar a bajo por las obras que se estaban realizando.

La reapertura oficial será el jueves veinticinco, pero para este domingo se ha programado una jornada de puertas abiertas. Después de estos tres años sin actividad el teatro vuelve con fuerza, gracias a la obra American Buffalo, obra dirigida por Julio Manrique.

Pero antes, este domingo día 21 el local se vestirá de gala para recibir a las personas que quieren ver el teatro después de las obras de remodelacion. EL horario de visita será de las diez de la mañana a las dos del medio día.  El nuevo teatro cuenta con 140 localidades.

Así que ya saben, para los amantes del teatro, ya cuentan de nuevo con la opción de disfrutar del teatro Sagarra. Y además con una buena estrena, America Buffalo de Julio Manrique.

Disfruten del espectáculo. Y si quieren contemplar como ha quedado el centro después de las obras, recuerden el domingo 21 estará abierto al publico.

Te puede interesar

Escribe un comentario