0

El PP y CiU desafectaran la calle de Francesc Macià

Publicado por el .

pp

Los dos grupos, PP y CiU pactaron en Badalona desafectar la calle de Francesc Macià. Se trata de un compromiso que todas las fuerzas políticas llevaban incorporado en su programa electoral pero que solo han manifestado el PP y el CiU.

El alcalde de la ciudad de Badalona, Xavier García Albiol y el líder de CiU en el Ayuntamiento de la ciudad, Ferran Falcó, presentaron el otro día, de forma conjunta un acuerdo entre los vecinos de la zona y que también tendrá que aprobar la Generalitat.

Cabe destacar que la des afectación también se extenderá hasta el tramo de las islas finales de Sant Ignasi de Loiola, zonas cercanas a la plaza Pompeu Fabra. El planteamiento que aún esta vigente propone un ancho de 30 metros para la zona de Francesc Macià.

La propuesta de modificación del Plan General Metropolitano (PGM) que el gobierno de forma conjunta con el CiU, contempla la creación de una nueva plaza en la calle Francesc Macià a través de un edificio porchado que se destinará a equipamiento.

La verdad que ambas partes se mostraron satisfechas con la idea de tirar adelante esta des afectación. Esperamos que lo cumplan sin problema.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario