0

El PP sigue en su linea

Publicado por el .

Las ideas claras, el Partido Popular (PP) siguen en la misma linea y ahora piden que la policía “deje de educar a los inmigrantes incívicos”. Por ello Xavier García Albiol, dice que si logra la alcaldía hará que la Guardia Urbana haga solo su trabajo, el de policía, por lo que dejará de contar con las unidades de civismo y convivencia.

La inmigración y la seguridad, son las claves de su campaña hacia la alcaldía. Conseguir regular este problema es muy importante para los miembros de este partido. Y ahora aprovechan la nueva idea para seguir ganando electores. Las tareas pedagógicas y reeducadoras corresponden a los equipos de servicios sociales y no a la Guardia Urbana.

La verdad que la campaña es interesante, a veces se invierten impuestos en cosas que son poco útiles pero que queda bien su presencia, este es el caso de la guardia urbana que reeduca a los inmigrantes.

El PP distribuirá treinta mil ejemplares de un diptico con su promesa: “Su barrio es seguro? Si soy alcalde, estableceré la policía de barrio por toda la ciudad”.

Esperamos que si logra la alcaldía, cumpla sus promesas, porque gracias a ellas son por las que ganaran, ya que los ciudadanos están agotados con el tema de la inmigración.

Te puede interesar

Escribe un comentario