0

El PP se plantea ceder terrenos para ampliar el Màgic Badalona

Publicado por el .

Pp

La ciudad de Badalona planea ceder mas suelo público para ampliar el Màgic. El gobierno del PP busca soporte de todos los grupos para ceder los terrenos de al lado y facilitar la ampliación del centro comercial del Màgic Badalona.

Para unos la operación podría convertir dicho centro comercial en mas competitivo, para otros seria una ayuda para la Penya. El alcalde de la ciudad de Badalona, Xavier García Albiol esta buscando el soporte de las demás fuerzas para tirar adelante la cesión de unos terrenos públicos y favorecer así la ampliación del Mágic.

La cesión ronda los diez mil metros cuadrados de terreno que debajo del campo de futbol Pere Gol, esta idea solo se llevará a cabo, según las palabras de Albiol, si se dispone del consenso de todos los partidos.

Este terreno actualmente esta vinculado a Vilabadalona, un operador vinculado a Sacresa y que en su momento compro el 25 por ciento de las acciones que la Penya tenia sobre el Màgic Badalona.

Si finalmente la ampliación llega a buen puerto, es muy probable que solo tengan cabida las medianas y grandes superficies, estos son los planes del alcalde de la ciudad.

Esperamos que llegue a buen puerto la ampliación porque beneficiara a muchas partes.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario