1

El Màgic acoge un muestra de bordados

Publicado por el .

El centro comercial Màgic acoge una muestra de bordados. La muestra es presentada por  Grup de Dones en Moviment de Badalona, entidad con base en el barrio de la Salut y también gracias al centro comercial Màgic de Badalona.

La muestra estará hasta el día dos de junio, en ella el visitante podrá ver diferentes estilos de bordados que cada vez se practican menos, ya que la gente los desconoce y no los lleva a cabo.

Son piezas típicas de la provincia de Lagartera en Toledo. Se tratan de piezas realizadas con boixets y también con punto de cruz, punto de diablo y punto yugoslavo.

Como ven se trata de una interesante muestra sobre una forma de arte que actualmente pocas personas saben realizar.

Es importante que no se dejen perder ya que quizás llegará un día en el que las futuras generaciones lo desconocerá y habrán perdido parte de su cultura. Enhorabuena por la muestra.

Te puede interesar

Un comentario

  1. HOLA, mi nombre es oscar jimenez , me gustaria saver mas aserca de el bordado o las diferente exposiciones que tendran,soy mexicano y vivo en el extranjero y estoy en busca de una compania que tenga interes en exportar sus productos de bordado al extranjero principalmente al area de newyork, espero este mensage sea correspondido lo mas pronto posible<<ATTE oscar jimenez leal 1-347 4992902

Escribe un comentario