0

El líder dle PSC inta a Albiol que haga marcha atrás con los pisos del Puerto

Publicado por el .

PSC

Hace unos días les informamos de la idea de Albiol de hacer mas de tres mil pisos en la zona del puerto de la ciudad de Badalona. Ahora ha llegado la reacción del líder del PSC en la oposición.

Serra mantiene que esta iniciativa solo da un beneficio a las promotoras que participen en el proyecto y por ello insta a García Albiol a que retire el plan de crear este numero tan elevado de viviendas.

El tema consiste en ampliar el proyecto y pasar de dos mil a tres mil viviendas, por ello el PSC aseguraba de forma inicial, que presentaría alegaciones contra la idea, ahora mismo Serra ha comunicado que creara una instancia al alcalde de Badalona para que vaya marcha atrás.

El elemento clave que ha hecho que el PSC tomará esta posición es que el beneficio que dicho cambio en el proyecta provocará solo traerá beneficios a las promotoras que encima encima la mayoría son entidades bancarias. Según el informe de urbanismo el planteamiento traerá mas de doscientos millones de euros a las arcas municipales.

Y por ello Serra ha comunicado que le parece totalmente inaceptable el promover una modificación de este tipo en el proyecto del puerto ya que solo trae beneficios a las entidades promotoras y ha criticado a García Albiol por no ser capaz de velar por el interés público.

Una vez más, la polémica está servida.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario