0

El fiscal pide cárcel para los agentes que agredieron a los dos jóvenes

Publicado por el .

En la ciudad de Badalona siete agentes han sido juzgados por agredir a dos jóvenes, según los policías, por error.

El fiscal pide cuatro años de cárcel para uno de los seis policías locales y dos años para los demás, uno de ellos es un Mosso d’Esquadra. Los echos ocurrieron en octubre del 2005, momento en el que presuntamente agredieron a dos jóvenes, Carlos y Cristina, después de que las autoridades los confundieran con un grupo de personas con estética skin, grupo que poco antes se había peleado violentamente contra el policía local que custodiaba el edificio del ayuntamiento.

El policía local que se considera el que llevo a cabo la acción le pueden caer cuatro años, para los demás dos y para todos un total de cuatro años de in-habilitación.

Las agresiones a los dos jóvenes se llevaron a cabo de forma poco adecuada. Y es que las amenazas y demás agresiones no sirvieron de mucho cuando los agresores llevaron a los jóvenes delante del policía herido, ya que ellos no habían sido.

Ahora, porque fue un error se les llegará a perdonar la condena, aunque creo que nunca deberían ser así, porque hicieron mal su trabajo, jugaron con la vida de alguien, pues a la cárcel un tiempo o al menos el periodo de in-habilitación.

Te puede interesar

Escribe un comentario