0

El Espai Betúlia acoge una nueva edición de la Hora de la Poesía

Publicado por el .

Espai-Betúlia

En la ciudad de Badalona, el Espai Betúlia será el lugar que acogerá a partir del 24 de enero y hasta el día seis de junio una nueva edición de la Hora de la Poesía. En total se realizarán siete actividades que recogerán las diferentes formas de presentar la poesía en la actualidad.

El próximo 24 de enero se pone en marcha esta nueva edición de la Hora de la Poesia en el Espai Betulia situado en la calle Enric Borràs, 43-47). Algunos de los actos serán la presentación del último número de la revista poética Caravansari o la presentación del nuevo libro de Mireia Vidal-Conte que lleva por título 5cm (la cicatriu).

El 21 de febrero el espacio acogerá Frutos del desguace, de Marçal Font y els Blow, programada para las 19:30 esta actuación no dejará indiferente a nadie. Recital, música etc. Todo ello nos transportará a través de los sentidos a un mundo poetico diferente.

Para más información sobre la programación podéis visitar este espacio. Y no olvidéis que en el Espai Betúlia también sigue en marcha el ciclo Clàssics de la Narrativa del Segles XIX i XX, que se inició en el mes de noviembre.

La cultura nunca esta de más, así que esperamos que disfrutéis de todos los actos que se han programado en el Espai Betúlia y que os empapéis de cultura.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario