0

El consejero delegado de Marina Badalona presenta su renuncia

Publicado por el .

ayto

Después de que el alcalde le pidiera este sábado su cargo, ayer el consejero delegado de Marina Badalona presentó su renuncia de atribuciones especiales.

Juan Felipe Ruiz, entregó ayer por la mañana la carta de renuncia de sus atribuciones especiales, cosa que el alcalde de la localidad de Badalona, Jordi Serra le había pedido que hiciera el sábado pasado.

Una vez ha dispuesto de la renuncia, el alcalde la ha entregado a los servicios jurídicos municipales para que realicen la tramitación pertinente.

Todo ello para conseguir transparencia y celeridad en el caso de la Marina Badalona, según palabras del propio alcalde de la ciudad. Que ayer mismo, propuso al presidente del Consejo Comarcal del Barcelonès, la creación inmediata de una comisión técnica jurídica para esclarecer el caso.

A titulo personal comentar que cuanta mas transparencia menos dudas crearan a la población y a los encargados de investigar el caso. Como se suele decir, siempre con la verdad por delante, las cosas son mas fáciles.

Te puede interesar

Escribe un comentario