0

El CN Badalona se adjudica la regata de Blanes y se coloca de nuevo lider de la clasificación.

Publicado por el .

regata

El Club Natación Badalona, gana la regata de la localidad de Blanes y con esta victoria se coloca de nuevo como líder de la clasificación.

A pesar de llegar algo tocados por la derrota de Premia, los regatistas del Club Natación Badalona, han conseguido imponerse a sus máximos contrincantes, que son, el Palamós, el Empuriabrava y el Santa Cristina.

Aunque la cronometrada no se la metieron en el bolsillo y solo consiguieron una segunda posición, los del CNB remontaron en la final, que con mucho esfuerzo y sobre todo técnica, lograron conseguirlo.

El equipo femenino del CN Badalona, también cumplió las expectativas y a pesar de quedar segundas en la cronometrada y en la final, la suma de los tiempos demostró que la constancia es la mejor arma. Por lo que las chicas también lograron la victoria en esta regata.

Otros equipos de la ciudad también participaban pero con resultados mas bajos como por ejemplo la cuarta posición de los del Club de Remo Badalona o la ultima posición del Club Náutico Bétulo.

Animo chicas y chicos, seguid así.

Te puede interesar

Escribe un comentario