1

El centro cívico de Llefià celebra su aniversario

Publicado por el .

La oficina de acción ciudadana de Llefià de la ciudad de Badalona va a cumplir quince años y por ello remodelará sus instalaciones.

La OAC u oficina de acción ciudadana y también el casal cívico del barrio de Llefià de Badalona van a celebrar su aniversario con un lavado de cara. Ayer ya se inauguro la parte recién renovada, de la mano de Violant Mascaró, la directora general de acción cívica del departamento de gobernación y administraciones.

Ademas en los actos de inauguración y celebración del quince aniversario, se programó una actuación de animación infantil y una chocolatada.

Desde aquí felicitamos al centro cívico del barrio de Llefià de Badalona por su quince aniversario. Esperamos que disfruten de las nuevas instalaciones.

Cabe destacar que la ciudad de Badalona cuenta con varias entidades de este estilo distribuidas por zonas como el Pomar, Sant Roc o Sant Crist, entre otras. Es un modelo muy útil así que esperamos que se conserven.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mª Dolores Sánchez González dijo

    Buenos días:
    Nos ha llegado a nuestros oidos de que una persona muy cercana a Ustedes ha realizado un libro con fotos antiguas del barrio de Llefiá.
    El director de Escuelas Arrels de Badalona, que este año cumple el 50º aniversario, está muy interesado en poder adquirir este libro con estas fotografias del barrio de Llefiá.
    Nos podrían informar de que manera podríamos obtener este libro.
    Muchas gracias por su ayuda.
    Mª Dolores.

Escribe un comentario