0

El barrio de Canyadó pide un polideportivo con piscina en el parque de Ca l’Arnús

Publicado por el .

Los vecinos del barrio de Canyadó piden que se realice un polideportivo con piscina en un solar del parque de Ca l’Arnús.

La asociación de vecinos de este barrio de Badalona ha informado al gobierno municipal de que quiere la instalación de este equipamiento deportivo en el barrio. La entidad del barrio pretende mantener una reunión con el ayuntamiento para intercambiar propuestas sobre este equipamiento y las mejoras que se deben realizar en el barrio.

Además de esta estructura deportiva, la asociación de vecinos del barrio también solicita que se construya una escuela infantil y una biblioteca para la zona. Y un centro de día para personas mayores, un club de jubilados entre otras cosas.

Pedir es gratis, pero tantas cosas, dudo que se les concedan, al menos todas de golpe y mas en la época que vivimos, tiempos de crisis que afectan a todo el mundo, incluido el ayuntamiento, que como podemos recordar ya ha tenido que suspender las jornadas gastronómicas y aplazar la limpieza de sólidos en la playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario