1

El Ayuntamiento de Badalona invierte en limpiar la ciudad

Publicado por el .

La ciudad de Badalona invertirá mas de doscientos millones de euros para limpiar la ciudad durante los próximos diez años.

Con esta inversión se pretende renovar los contenedores y se quiere impulsar la recogida orgánica, que solo se esta aplicando en la actualidad en un quince por ciento de la población.

El ayuntamiento de Badalona aprobó el nuevo contrato que supondrá una enorme inversión por parte de la administración. Algunas de las mejoras son la renovación de los vehículos de recogida selectiva de la fracción orgánica.

A titulo personal decir que este tipo de inversiones se deberían realizar en todas las ciudades, ya que reciclar es una labor muy importante para el buen funcionamiento de la localidad. Además de ofrecer un buen ejemplo referente a este tipo de acciones.

Esperemos que durante estos diez años, la inversión sea beneficiosa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ivan dijo

    que bien, sai badalona sera una ciudad ms limpia, a veces da pena pasear por ella y verlo todo tan sucio, de pintadas, grafitis… sobre todo por segun que sitios pases, ojala pronto cambie, en suiza, no pasa esto, alli si un policia te ve tirar un papel al suelo te obliga a recogerlo y te dice que ahi eso no se hace y si no lo recoges, te multa, pero poco a poco, nosotros todavia estamos muy lejos de eso, aqui en badalona la gente no esta nada concienciada con el medio ambiente, tira una caja de corton y no se molesta en doblarla y meterla en el contenedor correspondiente le es mas facil dejarla tirada en el suelo de cualquier manera, ojala todo esto cambie pronto saludos ivan

Escribe un comentario