0

Donde dormir para disfrutar de la ciudad: Hotel Rafael en Badalona

Publicado por el .

Hoy les hablaremos de este hotel situado en la Avd Navarra número 6-8 de Badalona.

El Hotel Rafael cuenta con un total de 142 habitaciones, de las que 11 son individuales y las demás son dobles, 3 de las cuales son adaptadas para personas con movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario, baño con ducha, secador de pelo, minibar, aire acondicionado, set de plancha y televisión.

Construido en 2008 este hotel posee nada más y nada menos que 15 plantas, en las que podrá disfrutar de salas para conferencias de trabajo, 7 salas para reuniones, con todas las comodidades que desee para hacerle la estancia más agradable, cafetería, bar, restaurante, lavandería, conexión a internet, cuenta también con dos terrazas, en las que podrá disfrutar del sol, aparcamiento y gimnasio para si desea sacar tensiones del día.

En el restaurante podrá disfrutar de bufet libre en el desayuno, mientras que para comer y cenar se pide a la carta entre los platos que prefiera.

Como punto importante destacar la extraordinaria relación calidad precio, por lo que si está pensando pasar por Badalona unos días de vacaciones, no dude en alojarse en el Hotel Rafael.

Te puede interesar

Escribe un comentario