0

Donde Comer en Badalona: Restaurante la Masía de la Xesca

Publicado por el .

Como nos gusta cuidarles al máximo y asegurarles un buen manjar, les hacemos una recomendación, el restaurante la Masía de la Xesca, situado en la calle Sagunt, de Badalona, restaurante de cocina catalana donde los manjares selectos se funden en el paladar en un ambiente único.

Con  más de 20 años desde su apertura, en este restaurante familiar, se ha ido traspasando la pasión por la gastronomía de padres a hijos, por lo que la segunda generación de esta familia de cocineros, sigue hoy en pie para llevar adelante la Masía de la Xesca, nombre que se le ha dado ya que es Xesca y su marido quien están al pie del cañón.

En su cocina, se trabaja con productos típicamente catalanes, de temporada y cuidando al máximo la presentación de los platos, para ofrecer al cliente mas exigente lo mejor cada día. Así pues, una ensalada de bacalao o una parrillada de verduras con romesco, puede ser uno de los platos estrellas según la temporada, siendo también un plato muy demandado el rape a la Xesca, con salsa marinera y alioli gratinado, un manjar exquisito que merece ser probado, al menos, una vez en la vida.

Asimismo, cada uno de estos deliciosos platos, pueden ser acompañados de uno de los tantos vinos que guardan en la bodega, que harán pasar con mejor gusto la comida elegida, por último, los postres también merecen mención, destacando entre varios el carpaccio de piña con crema catalana o el chucho de manzana. Del mismo modo, también preparan menús para empresas por un precio aproximado de 30 euros.

En cuanto a la decoración, comentar que es un restaurante acogedor, con trato familiar y de estilo rustico, en el que una reunión de trabajo o comida familiar, se puede hacer mas que entretenida, ya que además de saborear los exquisitos platos que preparan con esmero, el trato es mas que cercano. Como dato de interés, destacar que disponen de piscina de bolas para la diversión de los pequeños de la casa.

Tienen abierto de lunes a domingo de 13:00 a 16:30h y de 20:30 a 23:30h.

Te puede interesar

Escribe un comentario