0

Donde Comer en Badalona: Marisquería El Capitán Garfio

Publicado por el .

 

Hoy les daremos a conocer una estupenda marisquería que se encuentra próxima a Badalona, la Marisquería El Capitán Garfio, en donde les ofrecerán una variedad asombrosa de platos con manjares de la tierra, cocinados de la mejor manera posible.

Así pues, disponen también de multitud de menús para grupos, parejas y niños, servidos con la mayor atención gracias a su servicio cualificado, joven y dinámico. Del mismo modo, destacar que la Marisquería El Capitán Garfio ofrece unos sabores del mar elaborados con los mejores productos, todos ellos frescos.

La tradición y la innovación son dos de las cualidades que trabajan en este restaurante, presentando a los clientes unos platos caseros basándose en recetas tradicionales pero renovadas.

En cuanto a la carta de platos que disponen en el restaurante Marisquería El Capitán Garfio,  destacan como platos estrellas los chipirones de Vilanova fritos a la malagueña, las cigalas de Cambrils a la plancha o las almejas de Carril a la plancha o a la marinera. De los entrantes, comentar que ofrecen cóctel de gambas, canelones de marisco, calamares a la romana, sopa de marisco o pimientos rellenos de rape y gambas, entre otros muchos.

Sobre los platos de carne, encontraran delicioso el solomillo de ternera y el entrecot al roquefort, de sabores deliciosos y magníficos. Para finalizar, decirles que tienen abierto de  martes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30h.

Te puede interesar

Escribe un comentario