3

Donde Comer en Badalona: Els Fogons

Publicado por el .

Para salir de la rutina diaria y divertirnos a la par que gozar de nuevos manjares, les ofrecemos que vayan a degustar los magníficos platos del restaurante Els Fogons en Badalona, más concretamente en la Avenida Alfons XIII.

En este estupendo restaurante, de salones amplios y decorado de la mejor manera posible, con un estilo único, se pueden probar platos exquisitos de comida tradicional catalana, servida con la mayor atención a manos de un servicio altamente cualificado. Preparan con mucho mimo platos innovadores, que van renovando continuamente para el agrado de los clientes más fieles, siendo las torradas lo más demandado en el restaurante Els Fogons, ya sean con embutidos o con diferentes quesos.

Además, disponen de menús diferentes para los días de entre semana, por un precio que no supera los 10 euros, por lo que es asequible para todos los bolsillos, asimismo, el precio por carta oscila entre 30 y 35 euros.

En definitiva, la mejor opción para ir con la familia o amigos a llenar el estomago de ricos platos caseros.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   carme dijo

    me parece muy mal que ya no hagan lo de las cenas baile. creo que era lo mejor del restaurante,

  2.   Belén dijo

    Lo seguimos haciendo, se tuvo que cancelar algún Sábado pero allí seguimos para ofrecer lo mejor de nosotros. Gracias

  3.   kim dijo

    yo he estado y el servicio es muy atento, la comida excelente y aparte de todo los conciertos de los viernes a las 23 horas me parecen un acierto

Escribe un comentario