4

Donde Comer en Badalona: Bar-Restaurante Can Gallego

Publicado por el .

 

Para el día de hoy les daremos a conocer un buen Bar-Restaurante situado en la Carretera Antigua de Valencia, en Badalona, en Can Gallego, un local muy conocido en la ciudad por sus estupendas tapas.

Así pues, podemos comentarles que si se encuentran de vacaciones o de visita obligada a Badalona, tras una jornada de caminatas o trabajo, la mejor opción es hacer un parón en el Bar-Restaurante Can Gallego para llenar con buenos alimentos los estómagos mas exigentes.

Del mismo modo, destacar que este local, siempre suele estar lleno, porque ofrecen unas tapas realmente variadas y buenas, con una combinación estupenda de ingredientes y sabores, para deleitar a todos los clientes y que innoven con lo que prueban.

Ademas, por el ambiente que se respira en este restaurante de Badalona, es ideal para ir con el grupo de amigos, porque permite tapear y beber tranquilamente mientras se charla cómodamente.

Asimismo, mencionar que los platos mas selectos que preparan con esmero y productos de temporada son las tapas de pulpo, y los calamares a la plancha, ademas de otros platos con carne o ensaladas. Disponen ademas de una amplia terraza, para la que se debe hacer cola en los meses de verano.

Para finalizar, decir que con los años de experiencia que tiene el Bar-Restaurante Can Gallego, se han ganado con creces la clientela que tiene, debido a la calidad-precio que mantienen desde hace años. Deben saber que disponen en la planta baja de un gran salón para comidas de empresa o banquetes.

Tienen abierto de martes a sábado de 7:00 a 01:30h, siendo el horario de cocina de 13:00 a 16:00h y de 19:00 a 23:00h.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   bdn dijo

    Este bar ha ido de mal en peor con el paso del tiempo, las tapas dejan mucho que desear, con pésima calidad, mientras que los precios han ido aumentando. Después de una intoxicación alimentaria que nos ocasionó la comida de este bar a mi familia y a mi, recomiendo una buena inspección de sanidad.

  2.   VAN A HACER CAJA... dijo

    Como vecina de Llefia (de toda la vida) estoy indignada con el trato al cliente que se da en Can Gallego, de hecho hemos estado esta tarde 4 amigos, hemos pedido 4 bebidas y dos tapas y a los 15 minutos nos traen la cuenta y nos dicen que tienen que montar 2 mesas para la gente que esta esperando!!!!!! es sabido que el tiempo es oro, pero tan descarado!!!!! yo no vuelvo, pueden tener el oro del moro, solo van a sacar dinero y no vayas si quieres tener un rato tranquilo mas bien a comer como un pavo y dando las gracias, aparte de que no es gratis lo que te sirven. En fin aparte de la calidad-precio se debería considerar el trato al cliente que en mi opinión mucho deja de desear.

  3.   Carla dijo

    Ya hace un monton de años que vamos y siguieremos llendo para comer para los cumpleaños y para cenar en vacaciones es un bar que se come super bien y sales bien lleno lo recomindo a todo el mundo porque mi comida esta alli hay de todo y te a tienden super bien la hora que vamos nosotros para no encontrarnos con demasiada cola y que nos a tienda a nuestro gusto es a las 10:30 de la noche para cenar una hora ideal ayer fuimos a cenar y cenemos super bien siempre esta con mucha gente y te dejan elegir si quieres dentro o fuera platos llenos y muy buen servicio sin contar del precio que es economico no he visto otro bar como ese espero que no canvie ya que a todos los que he pregunto ablan muy bien de este bar.

  4.   paco dijo

    caro, malo, deja mucho que desear de lo que era antes. No pidáis pescado, está pasado! diagnóstico: gastroenteritis.

Escribe un comentario