0

Donde Alojarse: Sercotel Ciutat de Montcada

Publicado por el .

Hay muchas veces en la vida que nos apetece cambiar de aires, hacer cosas diferentes y salir un poco de la rutina diaria, por lo que nos mostramos generosos y les damos a conocer un estupendo hotel situado en Badalona, el Sercotel Ciutat de Montcada, a tan solo 5 minutos de la estación de tren.

Así pues, destacar que el Hotel Ciutat de Montcada dispone de gran cantidad de servicios para el disfrute de los huéspedes, así como unas instalaciones estupendas para la relajación de todos, ya que cuentan con piscina en la azotea, zona de tumbonas, un precioso gimnasio donde poder pasar un buen rato y wifi.

Por otro lado, deben saber que todas las habitaciones del Sercotel Ciutat de Montcada están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisión, caja fuerte, minibar, un baño completo y mesa de escritorio para poder estar cómodamente leyendo o haciendo trabajo.

Del mismo modo, mencionar que la decoración es estupenda, siendo de un estilo moderno y de lineas rectas, donde la comodidad es indiscutible tanto en las salas comunes como en la propia habitación.

Asimismo, podemos decirles que el Hotel Ciutat de Montcada también dispone de un estupendo bar y restaurante, para hacer tanto desayunos, comidas o cenas con los mejores manjares de la zona.

Para finalizar, el precio de las habitaciones para este hotel de Badalona oscila entre 113 euros y 240 euros, dependiendo de si la habitación es doble o triple. Si tienen la oportunidad de viajar a Badalona, no duden en alojarse en este estupendo hotel, el Sercotel Ciutat de Montcada.

Te puede interesar

Escribe un comentario