0

Donde Alojarse: Hotel Ciutat de Sant Adrià

Publicado por el .

En Sant Adrià de Besòs, muy próximo a Badalona y a tan solo 15 minutos de Barcelona, se encuentra el estupendo Hotel Ciutat de Sant Adrià, un lugar especial con un encanto inigualable en el que podrán gozar de sus servicios y amplias habitaciones durante unas pequeñas vacaciones de fin de semana o por motivos de trabajo.

Así pues, podrán encontrar el Hotel Ciutat de Sant Adrià en la calle Santa Caterina, situación estratégica que hace que por él pasen casi a diario a instalarse tanto turistas extranjeros como de ciudades españolas. Disponen de amplias habitaciones dotadas con todas las comodidades necesarias para los huéspedes, como televisión de pantalla plana, conexión a Internet, aire acondicionado y ademas cuentan con pequeños balcones cada una de ellas, así como baño completo para la higiene de los visitantes.

Del mismo modo, en el restaurante Hotel Ciutat de Sant Adrià, ofrecen un abanico amplio en cuanto a los desayunos, que se realizan en el bar-restaurante, pudiendo ser de tipo continental, con embutidos y pan, o también a base de bollería, zumos, cereales y yogures. Asimismo, cabe destacar que el desayuno también puede ser servido en la habitación, y en el bar sirven aperitivos y tapas variadas, contando con la opción de pedir comida para llevar.

Por ultimo, comentar que en este hotel de Badalona, pueden conectarse a Internet en el ordenador que se encuentra en la planta baja, así como alquilar una playstation, una bicicleta o un ordenador portátil.

Te puede interesar

Escribe un comentario