0

Donde Alojarse en Badalona: Casa Rural Cal Pinyater

Publicado por el .

A toda persona que le encanta viajar y desconectar del mundanal ruido y que sobre todo la naturaleza es para ellos un medio de vida, que mejor que pasar unos días en una estupenda casa rural, como la Casa Rural Cal Pinyater, situada en la carretera de Cardedeu a Dosrius, a unos 30 kilómetros de Badalona.

Del mismo modo, esta gran masía catalana se encuentra en una finca del siglo XVI con un terreno de 30 hectáreas repleto de bosque y gran cantidad de vegetación, por lo que es el paraje perfecto para realizar actividades al aire libre, como senderismo o montar en bici, respirando el aire puro de la zona.

Así pues, en la Casa Rural Cal Pinyater cuentan también con un mirador donde poder contemplar a la fauna de la zona, como los jabalíes o las águilas que por allí vuelan libremente. Ademas para los mas pequeños y para los grandes, disponen de un campo de fútbol propio, para pasar largas tardes jugando.

Por otro lado, comentarles que esta casa rural situada en Badalona admite animales y cuenta con cocina equipada a la perfección, comedor con chimenea, baño en las habitaciones, televisión, sala de convenciones, microondas y equipo de música, ya en el exterior tienen un amplio jardín, barbacoa, piscina y terraza.

Para finalizar, mencionar que la casa tiene capacidad para 15 personas, costando por persona unos 30 euros aproximadamente. Asimismo, el precio de la casa en fin de semana para temporada baja es de 890 euros y en temporada alta si es para una semana 1.990 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario