0

Donde Alojarse cerca de Badalona: Casa Rural Can Dolç

Publicado por el .

Si disponen de unos días de vacaciones, tienen este próximo puente libre y necesitan respirar un poco de aire puro y tener tranquilidad a su alrededor, que mejor que pasar solos o acompañados unos días relajados en la Casa Rural Can Dolç, situada a poco mas de 30 kilómetros de Badalona, muy próxima a su vez al macizo del Turó de l’Home.

Así pues, esta estupenda casa rural, de estilo rustico y de grandes dimensiones, es estupenda para alojarse hasta un total de 13 personas, donde podrán gozar del entorno muy cerca del Parque Natural del Montseny, alejada de todo el agobio de la ciudad.

Del mismo modo, comentarles que la Casa Rural Can Dolç se encuentra en un muy buen paraje, donde podrán pasear tranquilamente por sus caminos y senderos, entre bosques de arboles autóctonos como son los castaños, los robles o las encinas.

Por otro lado, decir que la casa Can Dolç es una gran masía del siglo XIII, restaurada en 1975, caracterizada por su estilo clásico y robusto. En la planta baja podrán encontrar un equipo de música, los utensilios de cocina, el comedor, chimenea, nevera y lavadora, sala de estar con televisión, cocina con 6 fuegos y un baño completo.

Asimismo, la primera planta dispone de las habitaciones con cama de matrimonio, así como otras individuales, baño completo, habitaciones con tres camas y habitaciones dobles con baño completo que dispone de bañera, ideal para ir con amigos o en familia para estar de lo mas entretenido.

Para finalizar, deben saber que el precio de la Casa Rural Can Dolç en Badalona es para un fin de semana de 775 euros o de 1550 euros si es toda la semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario