0

DKV Joventut 76 – CB Granada 86

Publicado por el .

La Penya tropieza de nuevo y esta vez contra el Granada. Los de Sito fueron silbados por la afición, tras su sexta derrota seguida en la ACB.

Y es que los resultados dejan claro que la Penya esta saturada, no encuentra el camino de la victoria, juegan de forma tensa y no ofrecen peligro a los rivales con su juego. Llegando a la conclusión que los jugadores están tan colapsados que no saben jugar a baloncesto.

Por otro lado hay que decir que los de Granada no realizaron un gran partido y a pesar de  perdonar muchos puntos, lograron la victoria ante una Penya indefensa.

La despedida que le ofreció la afición a los verdi negros, deja clara la preocupación por los resultados y la falta de juego de los jugadores. Y es que hacia muchos años que una racha así no afectaba a los de Sito, y no solo a nivel de resultados están preocupados sino que lo peor de todo es que no se ve la luz al final del túnel.

El próximo encuentro es este martes en Salònica, a ver si la Penya vuelve en si y demuestra a su afición que no todo esta perdido.

Ánimos chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario